Preaload Image
01

Misión

“Glorificar a Dios y bajo la influencia del Espíritu Santo guiar a la comunidad educativa del Colegio Adventista de Itagüí a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo que lo capacite como líder eficiente y servidor, para ser competente y responder bien a la sociedad y a Dios, siendo un instrumento para compartir el Evangelio Eterno con toda persona”
Leer más
02

Visión

En el año 2020, el Colegio Adventista del Sur será la alternativa líder en formación integral en todos sus grados de enseñanza, preparando a cada integrante de la comunidad educativa para el reino de Dios.
Leer más
03

Filosofía institucional

Filosofía, es el sistema organizado de conocimientos que resultan del ensayo persistente del entendimiento del hombre para emprender y descubrir el mundo en el cual vivimos y del cual somos parte. Implica un esfuerzo para resolver problemas fundamentales para ganar una mirada comprensiva del universo, y para hallar respuesta a las preguntas sobre el origen, naturaleza y el destino de la materia, energía, vida, mente, y del bien y el mal. Todo sistema educacional debiera ser fundado, administrado y justificado de acuerdo con una filosofía sólida de la educación; una filosofía de la educación significa una actitud altruista hacia la educación y sus problemas, con referencia especial a los propósitos, blancos u objetivos a lograr y los métodos por los cuales deben ser alcanzados. Esto requiere entonces, un concepto claro del origen, naturaleza y destino del hombre. La manera como está constituido y opera el programa completo de la Escuela, es determinada por una filosofía de la educación. Los tiempos de la escuela para ser dirigida, su ubicación, clase de maestros, el currículo y textos, las actividades espirituales, la vida social y la recreación, el horario, el aspecto financiero, el manejo de la Biblioteca, todos juntos están determinados por un concepto de la filosofía educacional.
Leer más

Números importantes

Te invitamos a ser parte de nuestro crecimiento

icons8-graduation-64
814
Graduados
icons8-teacher-60
17
Maestros
icons8-school-64
200
Estudiantes presenciales
icons8-computer-60
80
Estudiantes virtuales

Conoce nuestro equipo de trabajo

Estamos comprometidos con la educación de la mano de Dios